Al servicio del e-commerce y las personas.

Tecnología avanzada, desarrollo urbano, sostenibilidad… En hapiick trabajamos para facilitar la vida de las personas.

Nuestra apuesta por ofrecer soluciones avanzadas tanto para e-commerce, como para el envío de paquetería convencional, viene motivada por el vertiginoso avance del sector en los últimos años.

A ello se suma la necesidad de ofrecer respuestas que, además de ser eficaces, supongan un valor añadido en términos de habitabilidad. Todo ello, en una sociedad cada vez más ocupada y condicionada por sus actividades, donde las personas reclaman su propio tiempo y espacio para el ocio.

En hapiick, somos expertos en desarrollar productos y servicios asociados al concepto de Ciudad Inteligente, con tecnología puntera incorporada a modelos urbanos sostenibles. Nos importan las personas, por eso trabajamos para contribuir a la creación de entornos urbanos amables.

Nuestra especialización en e-commerce responde a la creciente necesidad de eliminar barreras para que usuarios, tiendas online y empresas distribuidoras ganen en eficiencia, comodidad, tiempo y ahorro. Dicho de otra manera, que todos disfrutemos del máximo bienestar.

Hapiick no entiende de fronteras, por eso nos abrimos al mundo e impulsamos la colaboración transfronteriza a la hora de diseñar e implementar nuestros servicios.

Nuestra experiencia crece cada día gracias a las personas que confían en nosotros.

Premio Toribio Etxeberria.

Hapiick fue galardonada, en abril de 2015, con el primer Premio Toribio Etxeberria, en su 25 edición, a la mejor idea empresarial por su servicio innovador de micrologística para e-commerce.

Premio Toribio Etxeberria

Patrocinios

Nos importa lo que ocurre a nuestro alrededor. Es lo que nos ayuda a crecer.

En hapiick somos entusiastas del deporte. Y muy conscientes de lo complicado que en ocasiones resulta practicarlo en las mejores condiciones. Por eso, queremos apostar y mostrar nuestro compromiso con el deporte y con las personas que lo practican en nuestro entorno más cercano. Ejemplos de ello son la presencia de hapiick como patrocinador del equipo de rallye integrado por Natxo Zuloaga y Ion Ugaldebere, y del club de fútbol EAS´08.

¡Ánimo, campeones!

Patrocinios
Patrocinios

Comprometidos con el medio ambiente.

Apostamos por la sostenibilidad medioambiental. Por eso, el diseño de nuestros productos persigue, no ya la reducción del impacto medioambiental, sino la creación de un entorno urbano saludable. Reducir el tráfico de vehículos y las emisiones de CO2 es uno de nuestros propósitos. Por eso, cada una de nuestras taquillas inteligentes admite hasta 45 paquetes, evitando así otros tantos desplazamientos, muchas veces inútiles y siempre contaminantes.

Comprometidos con el medio ambiente