Terminales inteligentes que se ajustan a las necesidades

Hapiick News | Blog 22.11.2018
Terminales inteligentes que se ajustan a las necesidades
Soluciones automatizadas que optimizan la recogida de las compras online

Intelligent Delivery, como socio de Cleveron, líder innovador en la automatización del servicio de recogida de compras online, ofrecemos soluciones para cada casuística. 

Nuestro objetivo, mejorar la experiencia del cliente, reducir los gastos de entrega del servicio de última milla y mejorar las operaciones de entrega /devolución de paquetes.

Existen diferentes problemáticas generadas por la logística de entrega de paquetería y para cada una de ellas tenemos la solución.

El Cleverflex, apto para la gestión de 100–1000 paquetes al día, es la mejor de las soluciones para la recogida en tienda, Click & Collect. De una forma rápida y sencilla recogerán los paquetes en la tienda de forma que además se crea lealtad a la marca, mejorando la experiencia del cliente. Clientes como Zara ya lo están comprobando.

Nuestra primera solución automatizada, Click & Collect del mundo basada en la robótica, fue el Pack Robot, capaz de gestionar entre 50 y 200 paquetes al día. CleverBox se ha diseñado teniendo en cuenta el comercio online: desde la entrega y recogida de paquetes hasta la devolución. Cuenta con un diseño modular de columnas que proporciona versatilidad y ajustes de configuración muy útiles. Utilizando el punto de entrega, que han denominado Pick Up Tower, una de las mayores empresas de USA ofrece en sus establecimientos a los usuarios la posibilidad de recoger los productos que previamente han adquirido online. Todo el proceso requiere menos de un minuto, sin colas para el usuario ni necesidad de personal para la empresa.

La problemática generada con la logística de última milla es uno de los grandes retos de las empresas de mensajería. El CleverBox capaz de gestionar de 20 a 100 paquetes diarios logra que de un solo viaje el mensajero optimice la entrega. Su diseño modular es capaz de adaptarse a las diferentes necesidades y espacios permitiendo maximizar la capacidad por metro cuadrado. Dispone de diferentes espacios, tanto para sobres como para paquetes. Su uso, puede variar dependiendo de las necesidades del entorno donde se instale. Puede ser tanto como para marcas que deseen ofrecer a sus clientes el servicio de recogida en tienda como FNAC, centros de empresas donde gestionar la paquetería sin inconvenientes para los trabajadores de las mismas, como en centros comerciales, gasolineras,

Si deseas más información sobre el producto que más se ajusta a tus necesidades www.hapiick.com