A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas

Hapiick News | Be happick 23.02.2017
A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas
Nuestro servicio de taquillas inteligentes lo utilizan cada vez más personas.

Es importante saber que avanzamos, que poco a poco vamos consiguiendo nuestros objetivos y que nuestro servicio de taquillas inteligentes lo utilizan cada vez más personas, sin duda, esa es la mejor recompensa que podemos obtener.

Aun así, un dulce no amarga a nadie y que hapiick reciba piropos es una buena manera de seguir trabajando con más energía si cabe. No paramos de aprender, y por eso nos sentimos tremendamente agradecidos cada vez que recibimos un testimonio de uno de nuestros usuarios. Hemos conseguido convertirnos en una muy buena solución para la logística de última milla. Así que, gracias por ello.

María; “Gracias hapiick por no hacerme estar toda la mañana en casa esperando un paquete, cómodo y eficaz! Veía el mismo sistema en Estonia y nunca tuve el placer de utilizarlo hasta ahora, totalmente recomendable

Eugenio; “Segunda compra a través de hapiick. En este caso ha sido un compra realizada en China. Por temas de adunas se demoró bastante. Pero tan pronto como me llego el mensaje de que el paquete estaba en la península, al día siguiente tenía el mensaje de hapiick en el móvil dándome la clave para retirarlo del punto de entrega seleccionado. Cuanto más lo uso, más veo su comodidad”.

Ziodela; “Estoy encantada con este servicio, la tranquilidad que me da el gestionar mi tiempo, ya no tengo que estar todo el día esperando mi paquete en casa o llamando al repartidor para concertar nueva entrega, que stress!!! Con este método de ir a recogerlo compensa muchísimo, más que el estar todo el día en casa sin moverte. Tengo el punto de entrega Hapiick en un centro comercial en Irún y desde luego lo recomiendo. Ojala grandes empresas contacten con hapiick, las que somos asiduas compradoras on line, lo agradeceremos. Desde luego soy hapiick”.

Ane; “Epa! Atzo erabili neban lehen aldiz hapiick makina. Oso erosoa eta praktikoa da!! Animatzen zaituztet erabiltzera!

Seguiremos trabajando para ampliar nuestra red, y que cada vez más personas tengan la oportunidad de aprovechar todas las ventajas que conlleva utilizar las taquillas inteligentes hapiick.