Aumento de usuarios que prefieren recoger su paquete en un punto de recogida seguro

Hapiick News | Blog 16.08.2018
Aumento de usuarios que prefieren recoger su paquete en un punto de recogida seguro
Hapiick crea espacios físicos en los que el cliente pueda recoger sus paquetes

Las compras online, comienzan a superar a las compras físicas según el último estudio de Iab spain, actualmente 7 de cada 10 internautas compran online. El 73% de internautas de la península compra vía internet. Las previsiones según el estudio, cuentan que las expectativas son que un 75% de compras sean una combinación entre offline y online. Tan solo un 11%, comprará exclusivamente en tiendas físicas y un 14% lo hará forma online. 

Por todo ello, se buscan nuevas formulas para la recogida. Hapiick crea espacios físicos en los que el cliente pueda recoger sus paquetes, de esa manera se acortan los tiempos de espera y se reducen los costes para las empresas de mensajería. El incremento sustancial del servicio viene ligado al incremento de las compras y a la satisfacción de los usuarios con el servicio. 

Según el Observatorio Cetelem en España, el 72% de los compradores españoles conocen el concepto de los “puntos de recogida” pero, solo un 40% de ellos ha retirado una compra en ellos, aunque la tendencia va claramente al alza.

Las empresas buscan nuevas formulas para tener al cliente satisfecho con la compra que ha realizado. No siempre es sencillo, por lo que ya hemos hablado en más de una ocasión, cada vez somos más exigentes y la inmediatez es una premisa. Las compañías quieren diferenciarse ofreciendo servicios que los acerquen a sus clientes y una de las formas de hacerlo es ofreciendo diferentes métodos de entrega.

Hapiick servicio eficiente y seguro.