AVIA y hapiick, pensando en los usuarios

Hapiick News | Blog 02.11.2017
AVIA y hapiick, pensando en los usuarios
Los clientes de AVIA ya pueden disfrutar del servicio añadido de utilizar gasolineras como puntos de recogida de sus envíos.

Los usuarios de las taquillas inteligentes de hapiick no sólo pueden recoger sus envíos en centros urbanos. También contamos con puntos de entrega en algunas de las estaciones de servicio del grupo AVIA, para todas esas personas cuyo día a día las lleva a transitar más por rutas interurbanas que por los centros comerciales de los municipios.

Los usuarios aprecian la privacidad y la comodidad de este tipo de servicio, que no requiere intervención del personal de la estación, colas ni esperas. Y por su parte, las gasolineras han constatado que los clientes que vienen a recoger sus entregas de paquetería a menudo realizan también algún tipo de compra en el establecimiento.

De esta manera, AVIA ofrece un servicio añadido a los usuarios de sus estaciones de servicio, y hapiick amplia su oferta orientándose a un grupo de población que por sus obligaciones cotidianas necesita utilizar el coche.

Estación de Servicio Larramendi (Donostia)
Av. Navarra, 5
Abierto de 0:00–23:30 h.
Gipuzkoa

Estación de Servicio Kantoi (Eibar)
Avda. Otaola 13 bis
De lunes a viernes de 6:00 a 22:00 h.
Sábados domingos y festivos de 8:00 a 22:00 h.
Gipuzkoa

Estación de Servicio Amunaga (Gernika)
Bº Arane s/n, 48300, BI
Abierto de 0:00–23:30 h.
Bizkaia