Centros de trabajo y la recepción de las compras online

Hapiick News | Blog 21.06.2018
Centros de trabajo y la recepción de las compras online
Un gran reto para las empresas.

El incremento de las compras realizadas por internet aumenta año tras año. Según los datos del Observatorio Cetelem sobre eCommerce 2017, las adquisiciones online han supuesto un crecimiento del 38% respecto a 2016.

Poder recibir los paquetes hoy en día es un contratiempo. Los horarios de trabajo, actividades, vida familiar, etc. Es complicado estar en casa en el momento en el que el mensajero va a pasar y cada vez más personas optan por recibir sus compras en el lugar de trabajo.

Hapiick ofrece diferentes soluciones. Tenemos soluciones para diferentes espacios y necesidades de entrega. Ponemos una taquilla allí donde sea necesaria.

Es un beneficio para todas las partes, para los empleados y para la compañía que ofrece a sus colaboradores este servicio, con todas las ventajas que ello conlleva.

La recepción de paquetería personal supone un problema tanto de tiempo como de espacio para las compañías. Gestionar estas situaciones es una apuesta de muchas empresas que quieren dar a sus empleados un servicio más, que facilite su día a día. Por ello, ya existen empresas y centros de trabajo que disponen de taquillas inteligentes, ayudando a conciliar la vida de sus empleados.

Un lugar para centralizar toda la paquetería que llega a la empresa, úsalo y benefíciate de todas sus opciones.