Nuestro socio Cleveron sigue creciendo

Hapiick News | Blog 25.10.2018
Nuestro socio Cleveron sigue creciendo
Intelillent Delivery recibe el reconocimiento como parte activa del crecimiento de Cleveron.

Nuestro socio acaba de inaugurar la ampliación de sus instalaciones. Hemos asistido a la celebración en Estonia, en la que Haritz Elortza, ha recibido el reconocimiento para Intelligent Delivery como parte activa de la expansión y crecimiento de Cleveron.

Cleveron crece a gran velocidad, en los últimos años el volumen de negocio se ha triplicado y para ello, se están acomodando tanto el espacio de fabricación, como el área de oficinas en plena expansión. 

La fiesta, la celebramos en la planta de montaje, a la que asistimos socios de Cleveron y clientes de Estonia, EE.UU., España, Hungría, Reino Unido y otros países. Así mismo, hemos tenido la oportunidad de ver los productos existentes y mostrar los prototipos en los que estamos trabajando y con los que seguiremos revolucionando el mercado.

El diseño de las nuevas instalaciones esta pensado para fomentar el trabajo en equipo. La zona de oficinas de dos plantas, cuenta con una galería, en la que el reconocido artista estonio Navitrolla ha pintado el mural  "Todo está conectado con todo”, que representa el característico mundo de fantasía con el que se caracteriza el artista.