Cleveron e Intelligent Delivery en Zara Stratford (London)

Hapiick News | Blog 24.05.2018
Cleveron e Intelligent Delivery en Zara Stratford (London)
CleverFlex de Cleveron: Cambiando la manera de hacer las compras.

Zara acaba de inaugurar en Westfield Stratford (Londres) un nuevo concepto de tienda.

Intelligent Delivery, ha participado en todo el proceso de venta y asesoramiento de los terminales robotizados. Encargados de la entrega de las compras, tienen capacidad de gestionar 2.400 paquetes simultáneamente. Este hito, va a ser una referencia a nivel mundial en la estrategia de integración de los canales, offline y online.

Llevamos casi tres años trabajando; en septiembre de 2018 se instaló la primera máquina en Arteixo, en la tienda de Zara del Centro Comercial de Marineda. El éxito de la operación, ha culminado con la instalación de dos terminales robotizados de entrega CleverFlex en la tienda de Westfield Stratford.

Hemos visitado los más de 4.500 metros recién reformados de la nueva tienda de Zara en Londres, en la que se han integrado dos puntos de recogida de compras CleverFlex. Estamos orgullosos y realmente satisfechos con el trabajo que hemos realizado. Se ha conseguido un resultado que cambia la forma hasta ahora utilizada para realizar las compras online.

Los principales actores del mercado mundial son conscientes de que la sociedad cada vez esta más conectada y de que las compras online seguirán en aumento. Inditex estima que sus ventas online crecerán en los próximos diez años un 30%.

Este nuevo concepto, permite al cliente acceder al establecimiento y recoger su compra online sin necesidad de asistencia por parte del personal. El cliente pasa un código QR o introduce un pin que obtiene al realizar la compra en la tienda online de Zara, y en unos segundos recibe su paquete haciendo que la experiencia del usuario sea la más optima. Sin colas ni esperas, rápido y eficaz.