El Click & Collect: «hacer clic y recoger»

Hapiick News | Blog 14.06.2018
El Click & Collect: «hacer clic y recoger»
La máxima flexibilidad que ofrecen las marcas a los consumidores.

La relación entre vendedor y consumidor cada vez es más cercana. Las marcas trabajan para que el consumidor se pueda sentir a gusto e identificarse con su producto. Ya no solo porque gracias a las redes sociales podemos contactar con las marcas, si no porque la forma de interactuar y comprar ha cambiado.

Los últimos estudios manifiestan que el 80% de la población de internet demuestra alguna forma de comportamiento potencial de compra online. De estos, el 65% han realizado una compra online en el último mes y el 15% ha buscado productos para adquirir.

Las grandes marcas lo saben, ven como sus ventas online se incrementan. El Click & Collect, aumenta la posibilidad de fidelizar al cliente porque puede disfrutar de la flexibilidad de la marca y eso es un plus. Además de conseguir una convivencia natural entre la tienda física y electrónica. El consumidor aprovecha a realizar compras en la tienda online haciendo click, y la experiencia de toda la vida al ir a recoger la compra, el collect. 

De esta forma la experiencia del consumidor es muy satisfactoria, además puede seguir interactuando con la marca cuando vaya a recoger su paquete a la tienda física y acceder a diferentes servicios.