¿Cómo ayudamos a reducir el C02?

Hapiick News | Intelligent Delivery 22.04.2021
¿Cómo ayudamos a reducir el C02?
Intelligent Delivery apuesta por entornos amables. Nuestras taquillas inteligentes ayudan a que haya menos contaminación y menor consumo de energía.

Las grandes emisiones de CO2 procedentes de la combustión de combustibles fósiles están provocando un calentamiento global en nuestro planeta. Estos problemas medioambientales están obligando a buscar soluciones que permitan reducir las emisiones y mitigar sus efectos adversos, este es uno de los grandes retos actuales.

 

Desde Intelligent Delivery, apostamos por entornos amables y por ello en nuestras taquillas inteligentes, colocadas en lugares estratégicos con fácil acceso, en tan solo un desplazamiento se pueden realizar multiples entregas. Ello supone; menos contaminación, menores consumos de energía y sobre todo calidad de tiempo para todas las personas al permitir recoger los paquetes cuando mejor les convenga, multiples entregas garantizadas y además libres de contacto.

 

Nuestra red Hapiick, junto a sus taquillas inteligentes, priorizan el bienestar de las personas, se convierten en puntos de distribución, evitando desplazamientos y reduciendo emisiones, además de prevenir otras problemáticas originadas por el aumento del tráfico debido a las entregas y recogidas de paquetería.