¿Cómo comprar de forma más segura?

Hapiick News | Blog 05.09.2017
¿Cómo comprar de forma más segura?
No olvides que en el momento de recoger tus compras, el método más fiable y seguro sigue siendo tu taquilla inteligente hapiick.

Cada vez somos más las personas que hacemos nuestras compras en Internet mediante dispositivos electrónicos y, como ocurre en la vida real, donde hay transacciones de dinero aparecen los delincuentes. Por eso, nunca está de más mostrarse precavidos a la hora de realizar nuestras compras.

Y en todo caso, no olvides que en el momento de recoger tus compras, el método más fiable y seguro sigue siendo tu taquilla inteligente hapiick.

La mayor parte de los robos de datos se producen a través de webs de compras falsas y anuncios con enlaces sospechosos. El cuidado a la hora de navegar y el sentido común son nuestra mejor defensa frente a este tipo de fraudes. Nunca debemos dejar nuestros datos sin antes comprobar la seguridad del sitio web en la que estamos realizando la compra.

Para pagar, el método más utilizado, según la OCU son las tarjetas. De entre los diferentes tipos, las de crédito son más seguras que las de débito, y mejor aún las que envían un código de verificación a tu móvil.

PayPal es también un método muy utilizado ya que, entre otras ventajas, ofrece un buen soporte para resolver posibles conflictos que se hayan podido generar en la compra. Este es uno de los métodos que nosotros utilizamos.

Como norma general, es mejor no dejar tus datos bancarios y utilizar algún tipo de software de seguridad.