Comprometidos con la sostenibilidad

Hapiick News | Blog 01.09.2016
Comprometidos con la sostenibilidad
El compromiso de hapiick con el medio ambiente queda certificado con la concesión de ayudas a la sostenibilidad desde el Gobierno Vasco.

El compromiso de hapiick con el medio ambiente queda certificado con la concesión de ayudas a la sostenibilidad desde el Gobierno Vasco.

En hapiick, innovación y sostenibilidad han ido siempre de la mano. Son parte de su ADN y de su compromiso por crear entornos urbanos habitables. Nos gusta pensar que contribuimos a vivir de un modo más sostenible y a llevar una vida más cómoda.

Y es que desde sus inicios, hapiick ha puesto todo su empeño en servicios que, diseñados con la máxima calidad, incorporan además criterios de habitabilidad y convivencia con el entorno.

Este esfuerzo permanente ha permitido a hapiick ser incluida en 2016 dentro del Programa de Ayudas que el Gobierno Vasco, a través del Ente Vasco de la Energía, otorga en el apartado de Transporte y Movilidad Eficientes. Este tipo de ayudas se vienen concediendo desde hace años con vistas a la consolidación de un modelo de transporte más competitivo y sostenible.

Su software, sumado a una extensa red de taquillas inteligentes, garantiza la entrega segura de paquetes, reduciendo al mínimo el número de desplazamientos de vehículos de transporte en el ámbito de las compras online y el envío directo de paquetes. Tanto que cada uno de sus armarios admite hasta 45 paquetes, garantizando la entrega segura, evitando numerosos desplazamientos y contribuyendo a un tráfico más fluido, con la consiguiente reducción de emisiones de CO2.

Es el propósito permanente de hapiick: su apuesta por la transversalidad a la hora de combinar innovación, máxima calidad y sostenibilidad en toda su gama de productos y servicios.