Contentos con los resultados del 2016

Hapiick News | Be happick 04.01.2017
Contentos con los resultados del 2016
En 2016, se han entregado más paquetes que ningún otro año, y mes a mes lo hemos ido incrementando.

Este ha sido un gran año por muchos motivos. Proyectos enriquecedores, mucho, pero que mucho trabajo, miles de reuniones, unas con grandes resultados y otras con menos. Estrés, risas, prisas, nuevas incorporaciones al equipo, y muchas cosas más, pero como conclusión nos quedaremos con que ha sido en beneficio de hapiick, de nuestro equipo, y sobre todo, para todas las personas que han confiado en nosotros. Sin duda sin vosotros esto no tendría ningún sentido. 

Hemos viajado para presentar hapiick en ferias, en convenciones, y otra vez, más y más reuniones.

No vamos a negar, que ha sido un año duro, que nos hemos encontrado con muchos obstáculos, pero no nos hemos rendido. Y aquí seguimos con energía para seguir hacia delante, y seguir superando cada uno de ellos. 

En 2016, se han entregado más paquetes que ningún otro año, y mes a mes lo hemos ido incrementando. Ello nos enorgullece, porque significa que nuestro esfuerzo esta dando sus frutos, y hapiick os gusta.

En 2017, seguiremos trabajando muy duro, porque nuestro objetivo ha sido, es y será, ofrecer el mejor de los servicios, tanto para profesionales como para usuarios finales.

Desde aquí, desearos un próspero año, y sobre todo repleto de buenos momentos.

El equipo de hapiick.