Drones surcando el cielo

Hapiick News | Blog 05.04.2018
Drones surcando el cielo
Nuestro socio Cleveron innovando el servicio de mensajería

Como líderes en innovación en el sector de las terminales de paquetería basadas en la robótica, Cleveron esta trabajando en este tipo de tecnología, porque somos conscientes que el futuro de las entregas pasará en breve por esta solución.

Todos somos conscientes que la forma de recibir los paquetes está cambiando. Así mismo, las compras online siguen en aumento año tras año, y las empresas desarrollan diferentes tecnologías de mensajería para entregar los paquetes de forma más rápida, y eficaz. En países como Estados Unidos ya se esta implantado.

Compañías como Amazon ya han realizado pruebas con prototipos de drones con gran éxito. Su primer envío se realizo en el Reino Unido entregando el paquete tan solo 13 minutos después de que el cliente hiciera la compra. Sin duda, cada vez será más habitual este tipo de entregas. En un breve periodo de tiempo, los drones surcaran nuestros cielos realizando diferentes tareas y una de ellas será la entrega de nuestras compras online. La operativa es sencilla, el dron saldrá del almacén con unas coordenadas que el cliente habrá indicado para que el dron pueda aterrizar y entregar el paquete.

Aunque todavía estas cosas suenen a película de ciencia ficción, los drones serán una solución que permitirá que todo el sistema de entrega sea mucho más rápido. Para las entregas en zonas rurales, o zonas de difícil acceso es una buena solución puesto que se gana en tiempo y accesibilidad.