Terminales inteligentes, el futuro de las compras online

Hapiick News | Blog 11.04.2019
Terminales inteligentes, el futuro de las compras online
Cuando la entrega del paquete es satisfactoria, consumidores y minoristas ganan.

Entre noviembre y diciembre las recogidas en tienda de las compras realizadas online, aumentaron un 47% respecto al año anterior según Adobe Analytics.

En Intelligent Delivery, trabajamos para que la operativa sea la más eficiente posible. El Cleveron 402, se ha diseñado para automatizar el almacenamiento de gran volumen de paquetes. Es la solución más rápida y eficaz que automatiza la recogida Click & Collect.

Recogidas en tienda el mismo día y devoluciones fáciles, se convirte así, en una forma sencilla y rápida de gestionar la paquetería y generar lealtad en el cliente, mejorando la experiencia de compra.

En Estado Unidos, según la consultoría GlobalData Retail, las recogidas en tienda representaron casi un tercio de todas las ventas online realizadas durante los meses de noviembre y diciembre. 

Los analistas del sector resaltan, el provecho que obtienen las partes que participan en el modelo Click & Collect. Según Jeff Sylvester, analista de Foresee, empresa dedicada a la experiencia del cliente; "reúne los beneficios de la experiencia de compra digital... con la gratificación instantánea de la recogida en tienda el mismo día y devoluciones fáciles".