El futuro de las entregas

Hapiick News | Blog 14.02.2019
El futuro de las entregas
El futuro robot courier permitirá a las empresas de comercio electrónico y logística automatizar sus procesos de entrega de última milla.

Nuestro socio Cleveron, apuesta siempre por la continua inversión en investigación y en desarrollo de tecnologías que satisfagan las necesidades del mercado de hoy en día y del futuro inmediato.

Anualmente se celebra el Robotex International, la feria de robótica más importante del planeta, en la que se presento el robot courier con gran expectación para todos.

Para el 2020 se espera que el nuevo robot courier, este funcionando por las calles de Estonia. De esta manera, se automatizará la entrega de paquetes de última milla. El robot llegará a casa del cliente y colocará el paquete en el casillero personal del mismo. 

El robot courier de Cleveron, ayudará a la automatización del creciente volumen de paquetes del comercio electrónico, administrandolo de una manera eficaz y con gran rendimiento para todos los agentes que participan en el proceso. El objetivo tras la creación del robot, es el ahorro de tiempo y costos. 

De acuerdo con el Business Insider, el robot courier de Cleveron “Podría resolver un problema de miles de millones de dólares que enfrentan a Amazon, Walmart y Target".

Para ampliar información; Cleveron.