El futuro de los puntos de distribución

Hapiick News | Be happick 14.03.2019
El futuro de los puntos de distribución
Las ciudades se colapsan por el tráfico. Nosotros ponemos nuestro granito de arena para evitarlo.

Nuestra red Hapiick instala sus terminales en lugares estratégicos y de fácil acceso. Conseguimos facilitar la operativa a todos los agentes que participan en el proceso, cuidando a las personas y a nuestro entorno.

En grandes ciudades ya existen restricciones a los vehículos por todos los problemas que derivan de ellos hacia los ciudadanos. Cada vez, existe mayor tráfico debido en parte a las empresas de mensajería gracias al aumento de la paquetería. La solución es la tecnología y la concentración de los puntos de distribución.

Continuamente se buscan alternativas para poder mejorar esta situación. Las empresas buscan que la experiencia de los consumidores sea optima, para ello prima la inmediatez y un buen servicio. Eso implica tener los productos lo más cerca posible de los consumidores y que las entregas se hagan lo antes posible.  Ello conlleva a más tráfico, mayor congestión, y por supuesto un incremento del impacto medio ambiental.

Las taquillas inteligentes de recogida, hoy por hoy, es la mejor de las alternativas. Conviene a todos los que participan en la recogida y envíos de los paquetes. Las empresas optimizan gastos y realizan menos rutas. Y los usuarios, quienes realizan la compra, obtienen una experiencia de compra positiva, no tienen que estar pendientes de cuando se la entregarán.

Nuestra red Hapiick sigue expandiéndose.