El valor diferencial de Intelligent Delivery

Hapiick News | Intelligent Delivery 21.11.2019
El valor diferencial de Intelligent Delivery
¿Por qué elegir nuestro producto?

Por nuestra experiencia. Trabajamos y evolucionamos un mercado exigente ofreciendo las soluciones más avanzadas, fiables y eficaces junto a nuestro socio Cleveron.

En un futuro próximo, la mayoría de las recepciones de paquetería se realizarán a través de terminales inteligentes. Los beneficios que aporta el Click & Collect para las compañías están demostradas dado el grado de satisfacción del usuario y de las marcas. No solo dan una imagen más tecnológica de la empresa, la recogida y la devolución de paquetes están automatizadas, con la consiguiente reducción de costos de toda la operativa, además del ahorro que supone de tiempo para todos.

Existen diferentes empresas que ofrecen al mercado terminales de recogida para paquetería, pero no todas están capacitadas para ofrecer los mismos servicios, ni el diferencial que aporta intelligent Delivery

Un publico cada vez más exigente y ventas online en alza, necesitan soluciones con respuestas ágiles y eficaces. Por eso, empresas como Zara o Wallmart entre otras muchas, disponen de nuestros robots y siguen implantándolos en su red.