Smart City Expo World Congress 2016 Barcelona

Hapiick News | Be happick 16.11.2016
Smart City Expo World Congress 2016 Barcelona

Nos hemos venido a Barcelona con nuestros socios Cleveron y estaremos en el stand E549, hall No. 2. Estaremos aquí los días 15 y 16. En esta feria se trataran temas en los que realmente estamos muy interesados, como las diferentes opciones para dar solución a los nuevos retos de las ciudades inteligentes.

Nosotros vamos a presentar nuestro nuevo almacén automatizado PackRobot, y un nuevo concepto de taquilla llamado SnapLocker, además de la solución que actualmente tenemos como Cleverbox 2.  

Smart City Expo World Congress 2016 Barcelona se convertirá durante tres días en la capital de las ciudades inteligentes. Cerca de 500 urbes de los cinco continentes se reunirán en Barcelona para abordar los retos de transformación urbana que deberán afrontar en el futuro próximo para garantizar la sostenibilidad de nuestra sociedad.  A este certamen asistirán más de 500 ciudades de todo el mundo y habrá más de 400 ponentes que participarán en las sesiones y mesas redondas del congreso en las cuales se debatirá sobre la movilidad urbana, la movilidad, la tecnología, la eficiencia energética, el urbanismo y la economía del conocimiento y la ciudad colaborativa.

www.smartcityexpo.com/en/