Preparados para la Navidad

Hapiick News | Blog 05.12.2018
Preparados para la Navidad
Nos encargamos de que tu paquete llegue a ti sin contratiempos.

Nuestra red de taquillas inteligentes ya esta preparada. Estas navidades, déjanos ayudarte con tus compras online. ¿Cómo? de forma sencilla y cómoda.

Ya no hace falta que pidas a nadie favores, ni que te quedes esperando al mensajero y mucho menos que hagas largas colas. Nosotros te avisamos vía SMS cuando tu paquete haya llegado a la taquilla inteligente de la red hapiick. Podrás pasar a por el cuando mejor te venga, introduces el código y ¡ya esta!. No te olvides que tienes bonos de los cuales puedes beneficiarte.

En estas fechas tan especiales, nos encanta sorprender con los regalos que con tanto mimo elegimos. No siempre nos resulta sencillo saber que regalar y andamos a la búsqueda y captura del regalo perfecto que más vaya a sorprender a esa persona tan especial. Hoy en día, las opciones se amplían ya que puedes elegir y comprar en cualquier tienda online del mundo. 

No tendrás que esperar tediosas colas, esas que se forman en fechas tan señaladas. Podrás dedicar ese tiempo a lo que más te apetezca y el resto déjanoslo a nosotros. ¡Ahora tu eliges!.