Evita las colas en la recogida de tus compras

Hapiick News | Be hapiick 19.12.2019
Evita las colas en la recogida de tus compras
¿Por qué el cliente del e-commerce repite? Porque tiene una buena experiencia de compra; y eso incluye también una experiencia positiva en la recogida.

Happy and Quick, feliz y rápida: así es la recogida de tus envíos que quieres para los clientes que han confiado en ti.

Y así es la recogida que Intelligent Delivery puede garantizarte mediante su tecnología. Trabajamos por conseguir usuarios plenamente satisfechos cuando el producto que quieren se obtiene en un proceso de compra fácil. Eso es una buena experiencia de compra, que incluye también una recogida sencilla… y sin colas. 

Esto es más necesario, si cabe, en las fechas navideñas. El e-commerce facilita acceder a millones de regalos, millones de opciones… y procesos de compra que se esperan más cómodos que las largas filas.

No basta con una gran oferta de producto: es necesario un servicio Premium también en la recogida. Es más, las tiendas en las que conviven las taquillas inteligentes y la compra presencial ven aumentadas sus ventas entre los consumidores que, satisfechos, optan por completar en persona su compra. 

Los clientes desean recoger sus paquetes sin esperas y de forma sencilla. Las soluciones Click & Collect de Intelligent Delivery ofrecen el buen servicio que el usuario final desea.