FNAC elige los terminales inteligentes hapiick para la recogida de compras online en sus tiendas

Hapiick News | Nota de prensa 05.07.2018
FNAC elige los terminales inteligentes hapiick para la recogida de compras online en sus tiendas
El acuerdo suscrito entre FNAC e Intelligent Delivery supone una ampliación de servicio a Madrid, Barcelona y Valencia.

Un elevado número de usuarios que habitualmente compra online, elige la recogida en tienda como método de entrega. La implantación de taquillas inteligentes hapiick, tiene como objetivo proporcionar el mejor servicio a los clientes online de FNAC que acuden a las tiendas para recoger sus compras.

FNAC ya disponía de dos taquillas hapiick en su tienda de Callao, en Madrid. Ante los buenos resultados obtenidos, la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, ha decidido ampliar el número de establecimientos que incluyen este servicio a FNAC L’Illa y Triangle en Barcelona, FNAC Parquesur y Majadahonda en Madrid, y FNAC San Agustín en Valencia.

Intelligent Delivery, impulsora de la red de taquillas inteligentes hapiick, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas destinadas a optimizar la logística de última milla.

El presente acuerdo, es el resultado de un esfuerzo permanente por mejorar y ampliar su oferta de servicios, con el objetivo fundamental de contribuir a la creación de espacios amables y sostenibles.

Esta estrategia se encuadra dentro del posicionamiento de la compañía para proporcionar soluciones adaptadas a los diferentes entornos del cliente.