Forum Sport selecciona a Intelligent Delivery como partner para reforzar su estrategia omnicanal

Hapiick News | Nota de prensa 15.11.2018
Forum Sport selecciona a Intelligent Delivery como partner para reforzar su estrategia omnicanal
El CEO de Intelligent Delivery Haritz Elortza, impulsora de hapiick, firma un ambicioso acuerdo de colaboración con Forum Sport, consistente en la instalación de terminales inteligentes para la recogida de las compras online en tienda.

Forum Sport fundada hace 25 años, nació con el objetivo de promover el espíritu deportivo y hacerlo más accesible a la sociedad. Es una de las empresas líderes en el sector de ventas de las mejores marcas deportivas, ofreciendo el mejor asesoramiento técnico y profesional.

El elevado número de usuarios que realizan su compra online y optan por la recogida en tienda va en aumento cada día. Por eso, grandes compañías como Forum Sport, ya cuentan con nuestros servicios para su estrategia omnicanal.

En la primera fase ya ejecutada, se han instalado terminales Hapiick en 16 establecimientos Forum Sport a lo largo de la geografía nacional. El objetivo de la marca es, disponer del nuevo sistema de entrega automatizada en toda su red de tiendas para finales del 2019.

El acuerdo suscrito por parte de las dos compañías, posibilita que la recogida online en tienda se realice de manera que la experiencia del usuario sea la más óptima. Permite al cliente recoger su compra online sin necesidad de asistencia por parte del personal con el consiguiente beneficio para ambas partes.

El cliente, introduce un código que obtiene cuando su paquete este disponible. Con él, no tiene más que acercarse al terminal de su tienda habitual y recoger su compra. Sin colas, ni esperas, rápido y eficaz.

Uno de los retos de Forum Sport es seguir respondiendo de forma creativa e innovadora a todos los valores que representan al mundo del deporte. Y seguir ofreciendo el mejor de los servicios al cliente.

Intelligent Delivery, impulsora de hapiick, es distribuidora exclusiva de Cleveron para la Península Ibérica (España y Portugal). Especializados en el desarrollo de herramientas tecnológicas para optimizar la logística de última milla, muestran con su incorporación a este proyecto el esfuerzo permanente por mejorar y ampliar su oferta de servicios, con la innovación como eje de su trabajo, y con el objetivo fundamental de construir espacios de habitabilidad amables.

Para saber más: 943177199 o www.hapiick.com