Click & collect, libertad y flexibilidad

Hapiick News | Blog 29.11.2018
Click & collect, libertad y flexibilidad
Una amplia red de terminales inteligentes, en la que recoger la compra online con todas las comodidades.

Estamos próximos a fechas en las que las largas colas y las esperas al mensajero por distintas causas, logran que los paquetes no siempre lleguen a tiempo. Las esperas frustran al comprador y la flexibilidad es algo con lo que se trabaja continuamente. Mediante el click & collect evitamos estas situaciones. 

Los últimos datos sobre comercio electrónico según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), señalan que ya se superaron en España los 8.900 millones de euros en el primer trimestre de 2018, un 32,8% más que el año anterior.

Las grandes cadenas son conscientes de este incremento y de los problemas que se generan por el gran volumen de envíos. Las compañías que cuentan con nuestros servicios tienen como objetivo, ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Pero no solo para ellos tenemos soluciones. Para los comercios que no disponen de click & collect existe nuestra red de terminales Hapiick. Sin colas, ni esperas. 

Así como en un principio, el comprador era reticente a realizar las compras online, hoy en día es lo más habitual, por la facilidad y comodidad que supone entre otras multiples ventajas.

Mayoritariamente, las incidencias que se registran en el proceso de compra, se producen a la hora de la recepción de la misma. Con la consiguiente perdida de clientela en muchas de las ocasiones.

Gracias al click & collect el usuario obtiene libertad y flexibilidad, lo cual fideliza al usuario. Le permite pasar a por su paquete en el horario que mejor se le adapte y por el punto de recogida que más le convenga. Otro de los aspectos a tener en cuenta es, que al ir a recoger el paquete a la tienda puede acceder a nuevas compras de productos, ya sean de ofertas o productos no disponibles vía online.

Toda la información sobre nuestra red de taquillas inteligentes en www.hapiick.com