Hapiick + Cleveron

Hapiick News | Blog 24.05.2017
Hapiick + Cleveron
El mercado exige una respuesta donde los buenos resultados, tienen que estar garantizados.

La experiencia y conocimiento de Cleveron han sido decisivos para posicionarnos en el mercado. Mercado que exige una respuesta y un esfuerzo acorde a los tiempos que vivimos, donde los buenos resultados tienen que estar garantizados.

Las soluciones que día a día aportamos al servicio, es gracias a un trabajo conjunto y continuo que consigue que obtengamos grandes resultados, y los usuarios sigan utilizando el servicio de nuestras taquillas inteligentes.

"Cuando comenzamos nuestra andadura, elegimos a Cleveron, primero para ser nuestro socio, y segundo como nuestra solución y proveedor de hardware, debido a la fiabilidad de su sistema, menos del 1% de fallos en las entregas. Diariamente trabajamos mano a mano, ampliando nuestro negocio en múltiples campos de operaciones. Para el éxito actual de nuestra compañía, los conocimientos y la experiencia de Cleveron han sido decisivos.

Sus productos suponen un avance significativo en el ámbito de la logística de última milla, cuyo carácter puntero e innovador se incrementa con grandes mejoras facilitando la recepción de paquetes.”

Haritz Elortza
Director Gerente en Intelligent Delivery S.A.