hapiick crea un nuevo servicio personalizado de mensajería convencional

Hapiick News | Nota de prensa 21.07.2016
hapiick crea un nuevo servicio personalizado de mensajería convencional
hapiick viene ofreciendo un servicio de entrega de paquetería orientado al e-commerce. A partir de ahora, ampliará el servicio a la distribución de paquetería convencional.

El proyecto de hapiick, empresa ubicada en Ermua y especialista en micrologística aplicada al e-commerce, se apoya en modelos urbanos de referencia presentes en países del norte de Europa. La creación de espacios inteligentes y sostenibles que generen sinergias con sus ciudadanos es uno de sus grandes propósitos.  

En este sentido, la red de terminales de taquillas automáticas hapiick, destinada a la entrega y recogida de paquetes en el ámbito de las compras online, permite al usuario elegir la terminal y disponer de un amplio periodo de tiempo para recoger su compra. Esta red, en permanente expansión, cuenta en la actualidad con terminales en diferentes puntos del País Vasco, Navarra, La Rioja y Burgos.

A partir de ahora, con la incorporación de este nuevo servicio, los usuarios podrán emplear la red de taquillas automáticas para el envío y entrega de paquetes convencionales. Un método de fácil uso que se ofrece a un coste inferior al habitual en los envíos por mensajería. 

El funcionamiento es muy sencillo. El usuario deberá entrar en la web de hapiick y, sin necesidad de registrarse, rellenar un sencillo formulario indicando la dirección de origen, la terminal hapiick de entrega, e indicando las dimensiones del paquete. Una vez entregado el paquete en la taquilla automática, el destinatario recibirá un SMS con un código numérico de apertura. A partir de ese momento, podrá recoger el paquete cuando quiera.

Hasta ahora,  hapiick había diseñado una solución óptima para los diferentes actores que intervienen en el proceso de e-commerce: desde el elevado número de consumidores que no podían recibir sus paquetes en su dirección postal o por mensajería, hasta  las tiendas e-Commerce con sus necesidades específicas de envío y entrega de paquetes, sin olvidar a los transportistas, que disponen ahora de la herramienta adecuada para solucionar sus problemas de la última milla.  

Este proyecto viene a confirmar el esfuerzo permanente de hapiick por mejorar y ampliar su innovadora oferta de servicios. Muestra de ello, es el galardón obtenido con el Premio Toribio Etxeberria 2015 a la mejor idea empresarial por su servicio innovador de micrologística para e-commerce.

Para saber más: 946 097 033 o www.hapiick.com/enviar-paquetes/

 

 

Descargas:
PRENSA_Enviar_Paquetes_02.pdf