hapiick introduce importantes mejoras en el uso de su servicio

Hapiick News | Nota de prensa 17.05.2017
hapiick introduce importantes mejoras en el uso de su servicio
La red de taquillas inteligentes de hapiick incorpora nuevas prestaciones destinadas a facilitar las compras online al usuario, con un procedimiento más cómodo y sencillo.

Con el objetivo de facilitar las compras online al usuario, incorporamos nuevas prestaciones a nuestra logística de taquillas inteligentes. 

A partir de ahora, el usuario que se registre en hapiick elegirá su taquilla habitual de recogida y obtendrá su dirección hapiick. De esta forma, ya no tendrá que entrar en nuestra web para elegir taquilla cada vez que realice una compra. Para utilizar nuestro servicio, bastará con introducir su dirección hapiick en la dirección de la web en la que ha realizado la compra para que le llegue directamente a su taquilla.

Hecha la compra, recogerla será muy fácil. El usuario recibirá un SMS para efectuar el pago en nuestra web una vez que el paquete haya llegado. El servicio cuesta a partir de 1,62 €. Una vez abonado el servicio enviaremos un código de apertura para poder recoger el paquete.

Así mismo, el usuario dispondrá de diferentes tipos de bonos, reduciendo el coste del servicio estándar. Estos aportan mayor agilidad al servicio ya que se descontarán automáticamente de la cuenta del usuario. 

Además, si por cualquier circunstancia, el usuario necesitase cambiar su taquilla, bastará con entrar en nuestra web y escoger otra.

Un paso más en el empeño de hapiick, por crear servicios destinados a facilitar la vida de los usuarios en entornos urbanos, y laborales complejos, donde el tiempo es oro y se hace necesario simplificar trámites y evitar desplazamientos. Es por eso, que las taquillas de hapiick se ubican siempre en puntos estratégicos, de modo que estén al alcance del máximo número de usuarios. 

Muestra del éxito de nuestra red de taquillas inteligentes es su continua expansión. Todo ello, fruto de nuestro esfuerzo por innovar y crear soluciones acordes a las necesidades de los usuarios, que pasa por establecer un feedback permanente con ellos. Escuchar sus comentarios y atender a sus sugerencias, es la mejor manera de generar el servicio más eficiente.

Ubicada en Ermua y especialista en micrologística aplicada al e-commerce, la propuesta de hapiick se apoya en modelos urbanos de referencia presentes en países del norte de Europa. La creación de espacios inteligentes y sostenibles que generen sinergias con sus ciudadanos es uno de sus grandes propósitos.  

Un paso más en el esfuerzo permanente de hapiick por mejorar y ampliar su innovadora oferta de servicios. Como muestra de ello, hapiick fue galardonada con el Premio Toribio Etxeberria 2015 a la mejor idea empresarial por su servicio innovador de micrologística para e-commerce.

Para saber más: 946 097 033 o www.hapiick.com

Descargas:
Nota_de_prensa_hapiick.pdf