hapiick logística de última milla

Hapiick News | Be happick 20.10.2016
hapiick logística de última milla
Una solución pionera en el comercio electrónico.

Estamos colaborando con otras empresas de mensajería y es en el ámbito de la distribución por mensajería donde hapiick plantea nuestra innovadora apuesta. Garantizamos respuestas precisas a las necesidades de clientes, tiendas y transportistas, para que todo funcione a la perfección.

Este servicio pretende cubrir una necesidad cada vez más demandada por una parte importante de la población que, por su actividad diaria, tiene dificultades para recibir los paquetes en su domicilio o lugar de trabajo. Para solventar este problema, hapiick ha establecido puntos estratégicamente ubicados en cada localidad donde se han instalado taquillas inteligentes. Ello facilitará tanto el reparto de paquetería como su recogida por parte del usuario, que dispondrá de amplios horarios para hacerlo.

La mecánica es muy sencilla. El usuario habitual de servicios de mensajería recibirá un aviso antes de la entrega. Si no va a estar en el lugar previsto, tendrá la opción de elegir puntos alternativos. Una vez depositado en el punto escogido, hapiick le enviará un SMS con un código numérico de apertura. A partir de ese momento tendrá tres días para recoger su paquete. Esto es un gran beneficio para el usuario final que tendrá la opción de planear cuando recoger su paquete. Y para la empresa de mensajería es la mejor forma de optimizar el reparto.

Se acabaron los viajes inútiles, los atascos, los malos aparcamientos…, y las multas. En menos tiempo y con menos desplazamientos entrega 100% garantizada y sin incidencias.

Hasta 45 envíos por armario, lo que supone comodidad para el usuario, ahorro para el transportista, y menos contaminación para todos.