¡Happy Hapiick!

Hapiick News | Blog 25.04.2019
¡Happy Hapiick!
Cuida de tu tiempo libre. !Hapiick te quiere ayudar!

En Hapiick queremos personas felices. Por eso hemos estado investigando sobre que dicen los últimos estudios sobre como poder llegar a serlo.

Elle Kaplan, CEO de una de las compañías más importantes de inversión, LexION Capital, dice que “Las personas felices invierten en sí mismas, me he dado cuenta que en general, mis clientes son más felices cuando invierten, esto se debe a que invertir en si mismos, es una de las mejores cosas que puedes hacer”.

Nos gusta pensar, que nuestra red de taquillas inteligentes ayuda a las personas a poder organizar su tiempo respecto a la recogida de paquetería. Sin esperas, ni agobios. Una herramienta a tu alcance sencilla con la que puedes organizar las recogidas como mejor te convengan. Ahora tu organizas tu tiempo, para que lo inviertas en lo que quieras.

Shawn Achor, el autor de "The Happiness Advantage" y fundador de GoodThink, da unas pequeñas pinceladas de que podemos hacer para conseguir ser más felices. Le da una gran importancia a ser más social, a hacer un ejercicio diario y positivo el cual nos haga sentirnos bien. Ha no olvidarnos de felicitarnos diariamente y recordarnos las cosas positivas que hemos hecho durante el día.

Tu tiempo es tuyo, disfrútalo, y que tus compras online no sean un impedimento para ello.

Descubre todos los puntos de recogida Hapiick que tienes a tu disposición, nosotros nos encargamos de llevarte tu compra online hasta uno de ellos.