Historias con hapiick

Hapiick News | Be happick 15.09.2016
Historias con hapiick
Capítulo Nº1. hapiick y la universidad.

Imagínate ahora que empieza el curso, últimas compras, prisas, etc y queremos enviar un documento, un libro o una caja de galletas a nuestro hijo que está en el Campus, fuera de casa, y no puede estar pendiente de recibir el paquete. Le falta tiempo para todo y el que tiene, no quiere perderlo en esperar al mensajero.

¡Tenemos la solución y te lo ponemos muy fácil!

Lo primero que tienes que hacer es entrar en www.hapiick.com y, sin necesidad de registrarse, se rellena un sencillo formulario indicando la dirección de origen y la taquilla inteligente hapiick de entrega.

Recogemos el paquete en el lugar que tú nos indiques y nosotros nos encargamos de que lo reciba en la taquilla hapiick que más le convenga a tu hijo, bien porque esta cerca del Campus, cerca de casa, del lugar en el que hace la compra o, simplemente, porque le viene bien.

 Cuando el paquete haya llegado a la taquilla recibirá un SMS con un código numérico de apertura. A partir de ese momento, podrá recoger el paquete cuando quiera, sin esperas y con un amplio horario de recogida.

¡Así de fácil!

El funcionamiento es muy sencillo y, además, hapiick ofrece un coste inferior al habitual de otros envíos de mensajería.

Porque sabemos que no siempre ni la recogida ni los envíos salen como se espera, trabajamos todos los días para que enviar un paquete sea algo fácil y que el servicio no nos complique la vida. Un servicio VIP a tu alcance.

Para saber más: 946 097 033 o www.hapiick.com/enviar-paquetes/