Inditex apuesta por Cleveron e Intelligent Delivery

Hapiick News | Blog 08.11.2018
Inditex apuesta por Cleveron e Intelligent Delivery
Terminales de entrega de paquetería de vanguardia con funciones singulares.

Intelligent Delivery ha participado en el proceso del desarrollo e implantación de los terminales robotizados CleverFlex en Zara Stratford (London)Zara Cinema (Milan)

Con un diseño de vanguardia, este terminal de entrega de paquetes, además de ofrecer funciones tecnológicas singulares y soluciones específicas para cada caso, es capaz de memorizar las horas punta de actividad para potenciar sus capacidades en dichos picos. Se trata de un modelo desarrollado a medida, tanto en prestaciones como en tamaño. Es el terminal más rápido del mundo con capacidad de carga de 10 paquetes por minuto.

La decisión de INDITEX obedece al elevado número de usuarios que opta por la recogida en tienda, generándose con frecuencia largas colas. Esta solución permite acabar con aglomeraciones en cajas y, al mismo tiempo, logra que el usuario gane en comodidad y rapidez.

La operativa es realmente sencilla; el cliente realiza un pedido en la tienda online, recibe un código de pedido que escaneará en la máquina, y en cuestión de segundos tendrá la compra en sus manos. 

Intelligent Delivery, impulsora de hapiick, esta especializada en el desarrollo de herramientas tecnológicas para optimizar la logística de última milla con la innovación como eje de su trabajo. Este proyecto pone en relieve el esfuerzo permanente de la compañía por responder a los nuevos hábitos de consumo de los ciudadanos y al consiguiente incremento de operaciones de entrega y recogida de envíos.

Intelligent Delivery es distribuidora exclusiva de Cleveron para la Península Ibérica (España y Portugal). 

Para más información puedes contactar a través de www.hapiick.com o mediante el teléfono 943 177 199.