Intelligent Delivery apuesta por todo un referente en logística de transporte para potenciar su servicio.

Hapiick News | Nota de prensa 05.07.2016
Intelligent Delivery apuesta por todo un referente en logística de transporte para potenciar su servicio.
El director gerente de Intelligent Delivery Haritz Elortza, impulsora de hapiick, y Miguel Ángel Bakero, expresidente de Tourline Express, suscriben un ambicioso acuerdo de colaboración que consiste en un estudio destinado a crear un nuevo modelo de logística de transporte y última milla.

Llegar al consumidor final sin demoras, constituye en la actualidad uno de los mayores desafíos para el sector del transporte y la distribución. De ahí la importancia de contar con una logística de última milla eficiente y un protocolo de actuación que supere los obstáculos de la movilidad urbana, aportando un plus a las expectativas del cliente y potenciando la competitividad de las empresas de logística. 

Con este objetivo, Intelligent Delivery, S.A. ha firmado un acuerdo de colaboración con Miguel Ángel Bakero, ex Presidente de Tourline Express y todo un referente en el sector, para confeccionar un estudio sobre el modelo de cooperación entre Intelligent Delivery y las empresas del sector logístico que operan a lo largo de la península Ibérica. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Intelligent Delivery para expandir su red de taquillas inteligentes hapiick en todo el territorio nacional, así como en Portugal y, al mismo tiempo, crear un nuevo modelo de logística de transporte y última milla.

Miguel Ángel Bakero cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la mensajería y el transporte. Diplomado en cursos de Dirección comercial y Mejora personal, Titulado en Agencia de Transportes y Transporte Interior de Mercancías, inicia su trayectoria profesional en 1988, cuando crea una de las empresas que posteriormente pasarían a integrar el grupo Tourline.

Presente en esta compañía durante dos periodos,  fue entre 1995 y 2003 cuando asumió la presidencia de Tourline Express, S.A., gestionando el Departamento Nacional de Operaciones y liderando el proceso de certificación de calidad. Contribuyó de forma notable a la fusión de las empresas regionales de la Red Tourline, y ejerció las funciones de Director General adjunto y Consejero de la Holding Tourline Express. Posteriormente, entre 2007 y 2011, volvió como Presidente de la Comisión Ejecutiva y miembro del Consejo de Administración.  

Este acuerdo es un paso más en el esfuerzo de Intelligent Delivery, S.A., por situarse a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la logística de transporte aplicada al e-commerce y, en particular, a la última milla. Esta empresa ubicada en Ermua toma como referencia modelos urbanos y logísticos presentes en países del norte de Europa. Crear espacios inteligentes, sostenibles y generadores de sinergias con las personas constituyen uno de sus grandes propósitos.

Descargas:
PRENSA_Bakero.pdf