La experiencia nos hace inteligentes

Hapiick News | Blog 15.03.2018
La experiencia nos hace inteligentes
Desde 2006 seguimos innovando y trabajando para que nuestra tecnología siga siendo Nº1.

Desde 2006 llevamos desarrollando y trabajando para que la experiencia con nuestros terminales inteligentes sea la mejor. Al ser desarrolladores de hardware y software, nos permite dar el mejor de los servicios tanto a compañías, como a usuarios finales. 

Actualmente en lo que a terminales automatizados de ultima milla se refiere, podemos asegurar un máximo rendimiento en todos los aspectos. Nuestro propio desarrollo de terminales automatizados nos permite ser capaces de ofrecer un servicio personalizado e incluso diseñar soluciones a medida. Su estabilidad y usabilidad están garantizadas tras años de experiencia en el sector de la paquetería. Porque tenemos soluciones en el mercado que nadie más tiene.

En 2011 se puso en marcha el PackRobot, terminales automatizados de última generación para mayor volumen de paquetes por metro cuadrado. El PackRobot se proclamó ganador de la “Innovación en Entregas del Año” concedida por Postal Technology y en 2017 ganó el bronce en los mundialmente famosos Premios Edison. Claro ejemplo de nuestra calidad y tecnología.

La satisfacción de nuestros usuarios y de las compañías que cuentan con nuestros terminales, es para nosotros el mejor de todos los premios. Por ello seguimos innovando y trabajando para que nuestra tecnología siga siendo Nº1.