E-commrece y la logística de última milla

Hapiick News | Blog 03.05.2018
E-commrece y la logística de última milla
Nuestra colaboración con empresas de mensajería sigue siendo todo un éxito.

La entrega es un factor clave para las empresas del sector y usuarios finales. Hapiick, ofrece el servicio con el que empresas de logística y usuarios finales solucionan muchos de sus inconvenientes a la hora de la entrega de los paquetes.

Nuestra colaboración con empresas de mensajería, es un éxito tanto para los usuarios finales, como para las propias empresas repartidoras. Las prestaciones de nuestra red de terminales inteligentes, contribuyen a un alto grado de satisfacción.

En el proceso de compra, la mayoría de los clientes consideran que la calidad del servicio de entrega es esencial. La entrega se ha convertido en uno de los elementos diferenciales de las tiendas online. Una mala experiencia en la recepción del paquete, contribuye a dejar una mala imagen para todos los actores que intervienen en el ecommerce. 

Para las empresas de mensajería el no poder hacer una entrega a la primera, supone un incremento de gasto y problemas de logística. Y para el receptor, inconvenientes y una mala experiencia de compra.