Look & Feel: cuando la tecnología y la estética se encuentran

Hapiick News | Intelligent Delivery 23.01.2020
Look & Feel: cuando la tecnología y la estética se encuentran
Al mismo tiempo que aumenta la implantación de soluciones tecnológicas en los comercios, aumentan también las exigencias estéticas a los aparatos instalados.

Es un hecho que las soluciones tecnológicas tienen hoy una doble exigencia: estar a la última en funcionalidad… y poder acoplarse a la estética de su entorno. Intelligent Delivery, empresa puntera en el sector en España, es consciente de ello; y por eso combinan el desarrollo tecnológico junto a la máxima conciencia sobre el diseño.

Los sistemas Click&Collect se están convirtiendo en una parte del paisaje. Los terminales de entrega y recogida automatizada se instalan ya en tiendas, oficinas y espacios dirigidos específicamente a consumidores de una o varias marcas. Así pues, la apariencia estética de estos terminales pasa a formar parte de la identidad visual de dichas marcas y empresas. Por eso es tan importante que los criterios estéticos rijan también el proceso de desarrollo de las soluciones tecnológicas. 

Es un hecho que las soluciones tecnológicas tienen hoy una doble exigencia: estar a la última en funcionalidad… y poder acoplarse a la estética de su entorno. Intelligent Delivery, empresa puntera en el sector en España, es consciente de ello; por eso combina, desarrollo tecnológico y máxima conciencia sobre el diseño.

La apariencia estética de los terminales pasa a formar parte de la identidad visual de las marcas.