Londres supera las recogidas en tienda, respecto a las entregas a domicilio

Hapiick News | Blog 13.09.2018
Londres supera las recogidas en tienda, respecto a las entregas a domicilio
Intelligent Delivery: tecnología para el Click & Collect.

Londres, fue elegida por Zara para implantar dos terminales robotizados CleverFlex que gestionarán hasta 2.400 paquetes e Intelligent Delivery ha participado activamente en el proceso. Para Inditex, integrar la venta online en las tiendas físicas es clave y para nosotros un gran reto que demuestra nuestra capacidad.

El mundo del retail está viviendo una carrera por ir incorporando programas de Click & Collect, conscientes de los beneficios que acarrean no solo para las compañías, sino que también para los propios clientes.

Existen mercados en los que las compras online han sufrido un incremento más que considerable y esa es la tendencia, lo que está desarrollando nuevas formas de compra-venta.

La recogida de la compra online en tienda, es una de las formas que más fuerza está tomando, sin la incomodidad y retrasos de horarios que afectan a los envíos realizados a domicilio.

Por todo ello, grandes compañías cuentan con Intelligent Delivery, con óptimos resultados.

Las aportaciones y necesidades de los clientes, junto a nuestra experiencia, logran que los terminales inteligentes sean capaces de adaptarse tanto tecnológicamente como al volumen de entrega requerido por las compañías. Trabajar en equipo junto a las compañías, consigue que los resultados sean los deseados. 

Ya en Londres se superaron las recogidas en tienda respecto a las entregas a domicilio o lugar de trabajo, en fechas señaladas.

El Click & Collect ha llegado para convivir con nosotros y cada vez será más habitual acceder a este servicio.