Cleveron e Intelligent Delivery en Zara Cinema (Milan)

Hapiick News | Blog 27.09.2018
Cleveron e Intelligent Delivery en Zara Cinema (Milan)
INDITEX se convierte en referente mundial en la comunicación entre tienda online y física.

Intelligent Delivery ha participado en la venta, asesoramiento e implantación del terminal robotizado de entrega más rápido del mundo, con capacidad de carga de 10 paquetes por minuto. Un hito más que confirma que la estrategia marcada por la empresa esta obteniendo grandes resultados. 

Zara vuelve a sorprender con la inauguración de su tienda en Milan. Ubicada en Corso Vittorio Emanuele, se trata de un antiguo cine de la postguerra, al que se le ha incorporado tecnología de vanguardia. Un innovador concepto destinado a afianzar la estrategia de INDITEX. 

Es una de las tiendas de la marca más representativas de todo el mundo. Se pueden recoger las compras online, ver proyectados looks en movimiento e incluso probarte virtualmente la prenda que desees de sus colecciones. Se convierte así en una tienda única y referente en integración a nivel mundial.

En "Zara Cinema”, la recogida de pedidos online se realiza a través del terminal robotizado de entrega de paquetes CleverFlex. Integrado perfectamente para que conviva en un entorno de cine, junto a las más punteras innovaciones tecnológicas.

El cliente recogerá la compra online de la forma más sencilla posible. Recibirá un código del pedido que ha realizado en la tienda online. Lo escaneará en el terminal y en segundos su paquete estará en sus manos.

Tras la reforma de su tienda de Milan, Zara la adecua a los nuevos estándares de eficiencia ambiental con la que la cadena pretende dotar a todas las tiendas de todas las marcas de todo el mundo.

Para más información puedes contactar a través de www.hapiick.com o mediante el teléfono +34 943 177 199.