PackRobot: la mejor solución a los problemas de última milla

Hapiick News | Blog 27.10.2016
PackRobot: la mejor solución a los problemas de última milla
hapiick introduce un nuevo concepto asociado a la mensajería y destinado a optimizar tanto las entregas y recogidas como la integridad absoluta de la paquetería.

El PackRobot supone un avance significativo en el ámbito de la logística de última milla y los armarios inteligentes, cuyo carácter puntero e innovador se incrementa con grandes mejoras en su ergonomía, al incorporar ahora nuevas prestaciones que incrementan aún más la seguridad en la entrega y conservación de paquetes.

La novedad fundamental en relación a otros modelos de armario inteligente radica en que el PackRobot almacena la paquetería en función de sus dimensiones y necesidades de conservación.

Tras recibir todos los paquetes a través de un único puerto, el propio sistema mide cada paquete para ubicarlo en un espacio adecuado dentro del armario, donde se conserva en las condiciones climáticas que cada caso requiere.

Esto no afecta ni a usuarios ni a transportistas a la hora de operar, dado que el PackRobot mantiene una única ranura de depósito, y es después cuando su software adapta los espacios interiores de almacenaje a las dimensiones de cada paquete y a la temperatura óptima para su conservación. A todo ello se suma su avanzado diseño exterior, que lo convierte en accesible para todas las personas, tanto jóvenes y ancianos como personas discapacitadas.

Presentado en 2015, en las ferias eshow de Madrid y Post-Expo de París, el PackRobot de hapiick constituye un gran avance en todos los sentidos. Tanto para los usuarios, que ganan en tiempo, comodidad e integridad de sus compras y envíos, como para los transportistas, que multiplican su rendimiento al tiempo que reducen desplazamientos.

Una muestra más del empeño de hapiick por mejorar la vida de las personas y optimizar la actividad económica en un entorno habitable y sostenible.

Para más información; unete@hapiick.com