Premio a hapiick por su carácter innovador.

Hapiick News | Blog 30.06.2016
Premio a hapiick por su carácter innovador.
Hapiick recibe el Premio Toribio Echevarría a la mejor idea empresarial por su nuevo concepto de logística aplicado al e-commerce.

El galardón, otorgado en 2015 dentro de la categoría “Nueva Empresa”, premia a hapiick por su innovador servicio de micrologística para e-commerce.  Sistemas automatizados al servicio del usuario y una amplia red de taquillas inteligentes que, en permanente expansión, se distribuyen a lo largo de Euskadi, Navarra, La Rioja y Burgos.

La propia marca, hapiick, asociada al concepto de “recogida feliz”,  hace referencia al objetivo de este nuevo servicio que pretende poner en valor el ámbito de las compras online, facilitando al usuario el proceso de recepción de cada producto. En la actualidad, hapiick es la empresa privada con mayor número de taquillas inteligentes en España. Hapiick prevé contar con 600 armarios inteligentes en 2018 y a lo largo de la península, incluyendo a Portugal.

“Es una idea novedosa y  diferenciadora, que genera confianza y tranquilidad en el comprador.” - Haritz Elorza, Director General de Intelligent Delivery S.A. impulsora de la marca hapiick

En su XXV Edición, los premios Toribio Echevarría surgen de la colaboración entre diferentes instituciones políticas y entidades vinculadas al mundo empresarial del País Vasco. Su objetivo es impulsar todas aquellas actividades empresariales que contribuyan a la consolidación de una cultura de la innovación tecnológica y la modernización del tejido productivo del País Vasco.