¿Quieres ahorrar en tus compras online?

Hapiick News | Be happick 01.03.2017
¿Quieres ahorrar en tus compras online?
Cuantas veces perdemos tiempo en buscar la mejor oferta del mismo producto en internet...¿Cuantas veces?.

Bueno pues resulta, que existen herramientas que te ayudan a que el proceso sea mucho más rápido. Podéis beneficiaros de estos diferentes métodos y luego hacer que os envíen la compra con hapiick, y ya nos sale la compra redonda. Ahorramos dinero y tiempo.

Existen multitud de herramientas que nos ayudan a ahorrar,  aquí os dejamos algunas de las que más se utilizan hoy en día.

Por supuesto que Amazon, el gran portal de compras tiene su propio buscador, lo malo de este es que solo te busca en la misma web, con lo que se deja una gran parte del mercado sin mirar. Se trata de una extensión de Chrome, https://goo.gl/q3wIB4

Otra de las aplicaciones más utilizadas, que además es colaborativa, es RadarPrice. Los propios usuarios pueden meter precios y así facilitar la búsqueda del producto.

Con esta aplicación lo que haces es escanear el código de barras del producto, y esta te ofrecerá una lista de ofertas y descuentos en tiendas online o en comercios cercanos a tu ubicación. Con esta aplicación podrás comparar precios de cualquier producto. Incluso tiene como opción ver en que gasolinera te compensa llenar el deposito del coche.

Muy parecida a esta, tenemos Idealo. Lo bueno de esta es que te guarda en un listado los productos que ya has estado buscando y así poder consultar de nuevo como están de precio.

Existen otras aplicaciones más, pero para comparar precios en Internet estas son las más utilizadas.

Ahora tan solo queda encontrar el chollo y hacer que hapiick te lo traiga para que tu pases cómodamente a recogerlo cuando mejor te parezca, sin colas ni estrés. Porque el paquete te espera a ti, no tu al paquete.