¿Quieres una taquilla Hapiick en tu negocio?

Hapiick News | Blog 07.02.2019
¿Quieres una taquilla Hapiick en tu negocio?
Su diseño modular lo hace flexible y adaptable a cualquier tipo de espacio.

Rentabiliza ese espacio que no utilizas en tu negocio colocando una de nuestras taquillas inteligentes. Tengas el negocio que tengas; gimnasio, librería, hotel, gasolinera...

Su diseño modular lo hace flexible y adaptable a cualquier tipo de espacio. Los espacios y cajones patentados para paquetes pequeños y cartas, permiten maximizar la capacidad por metro cuadrado.

Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio. Las taquillas Hapiick son un referente, disponen de la tecnología más avanzada, con asistencia de forma remota. De fácil uso y mantenimiento, apenas requiere atención ni servicio. Electricidad, conexión a internet y una sencilla configuración garantizan su pleno rendimiento. 

Enfocado al usuario final, se ha convertido en la herramienta más sólida, competitiva y segura en el ámbito del e-commerce.

Ayudará a dar visibilidad a tu negocio. Un servicio cada vez más demandado y en pleno auge, que atraerá clientes potenciales que irán a recoger sus compras online y podrás ofrecer un extra a tus clientes.

Tendrás en tu negocio un servicio complementario más, ofrecerá un plus y el mejor de los servicios para recoger las compras online.

Todo son ventajas, si quieres saber más te lo contamos todo en www.hapiick.com o llámanos al teléfono +34 943 177199