Rompiendo distancia entre consumidor y marca

Hapiick News | Blog 25.04.2017
Rompiendo distancia entre consumidor y marca
Hoy en día la experiencia que tiene el consumidor será crucial para hacer que vuelva o no, a la tienda online.

Estamos de acuerdo en que cada vez queremos tener antes nuestra compra, y con mayor comodidad. Más del 20% de los consumidores utilizan ya las tiendas online para no tener que desplazarse a las tiendas físicas, por comodidad, por variedad de producto, por tiempo…

Se ha avanzado mucho respecto a la comodidad a la hora de realizar los pagos, y cada vez se avanza más en la forma de entrega. Así pues, cada vez resulta más cómodo realizar las compras vía internet para los consumidores. Los hábitos están cambiando y con ellos nuestra forma de organizar nuestro tiempo.

Más de la mitad de compradores citan la experiencia de todo el proceso de compra como la razón de cambiar de tienda online o volver.

El comercio online tiene un crecimiento año tras año y mejorar el servicio junto a la experiencia del usuario es una de sus prioridades.

Una gran cantidad de consumidores pone por delante valores como, el cuidado en el manejo de la información, el trato a la fidelidad, o la solución de problemas muy por delante del precio. 

Con hapiick eliminarás uno de los mayores problemas, que es la recepción de tu paquete. Nosotros te ayudamos a recibir tus compras online. Te avisamos mediante SMS que tu paquete ya ha llegado y pases a recogerlo cuando mejor te venga por la taquilla que hayas elegido. ¡Así de fácil!