Asegura la satisfacción de tus clientes

Hapiick News | Be happick 24.01.2019
Asegura la satisfacción de tus clientes
Optima experiencia en todo el proceso de compra.

La analítica se ha vuelto indispensable para el comercio. Paulatinamente se incorporan nuevas tecnologías como el RFID, WiFi tracking, mapas de color,..etc. Todo ello supone una cantidad de datos que evalúan los diferentes comportamientos de los usuarios. La tendencia es analizar los resultados obtenidos sobre todo lo que ocurre en la tienda, preferencias de los usuarios a la hora de adquirir el producto, afluencia, horarios…

Nuestra experiencia ofrece grandes ventajas. Terminales inteligentes que se adaptan y consiguen una experiencia 360º positiva para todos los participantes en el proceso de compra.

Cada vez es más habitual analizar las actitudes y los comportamientos de los compradores. Es una manera para que el comercio de un mejor servicio, sepa que es lo que lo que el consumidor requiere para que la experiencia sea lo más optima posible.

Los terminales inteligentes, son capaces de recoger los datos de los usuarios para que el comercio pueda adaptarse, al flujo de recogidas y horarios preferidos. Intelillent Delivery desarrolla soluciones para ofrecer un servicio 360º. Satisfacción para el usuario y para el comercio que ofrece el servicio Click & Collect

El e-commerce lleva tiempo analizando y obteniendo rentabilidad a los datos recogidos. Y lo mismo ocurre con el comercio físico, aprende y evoluciona rápidamente. Las estadísticas que se recogen nos cuentan la fidelidad de los compradores, cuando acceden al producto y en general sus tendencias.