Taquillas Inteligentes

Hapiick News | Be happick 15.03.2017
Taquillas Inteligentes
El futuro de la recogida de tus compras online.

El principal problema con el que se encuentran cada vez más los compradores online, es la recogida de los envíos de sus paquetes. Ahora ya tenemos las taquillas inteligentes hapiick. Te guardan el paquete hasta que puedas ir a recogerlo. Siempre actualizadas con la última tecnología, las taquillas están conectadas a internet con lo que te avisarán mediante SMS de que ya puedes pasar cuando quieras, porque tu compra ya ha llegado. Inmediatamente te harán llegar a tu teléfono, un código para que al introducirlo en la pantalla una de las taquillas inteligentes se habrá y puedas recoger tu paquete, documento... 

Hapiick cuenta con una extensa red de taquillas para que puedas utilizar la que mejor te venga, bien por qué es un lugar por donde pasas todos los días, o porque estas trabajando en otro lugar al habitual, o porque ese paquete se lo envías a otra persona y ese punto que has elegido esta cerca de su trabajo,... En lugar de perder el tiempo esperando en casa, ya tienes a mano la solución.

La tasa de entrega fallida se sitúa entre el 20% y el 30%, con lo que eso supone tanto para el usuario como para las empresas de logística. En el norte de Europa es un servicio muy utilizado por su comodidad. Así que esperamos que aquí las personas comprueben lo sencillo que es y todos los beneficios que supone.