Taquillas inteligentes de última generación

Hapiick News | Blog 17.05.2018
Taquillas inteligentes de última generación
Fiabilidad, servicio y taquillas inteligentes que se adaptan.

El notable incremento en la recepción de paquetes, el éxito y demanda de nuestras taquillas inteligentes para las soluciones click and collect en grandes compañías, son la mejor muestra del trabajo bien hecho. Innovación, apuesta por la calidad y un amplio abanico de posibilidades en su uso nos sitúan a la vanguardia del sector.

Todo esta pensando para lograr máxima eficacia para todos los que participan del proceso; empresas de reparto, clientes y usuario final.

Somos capaces de proyectar soluciones entorno a las taquillas inteligentes que se adecuan y se ajustan a diversas necesidades de las compañías. Convertimos nuestra experiencia en grandes resultados para los clientes. 

Desarrollamos el software para asegurar un servicio preciso y fiable. Calidad avalada por grandes grupos que operan a nivel internacional. Sin olvidarnos de todos los usuarios que día tras día, siguen recibiendo sus paquetes.

Las taquillas inteligentes hapiick, son capaces de recepcionar el paquete independientemente de la empresa de reparto. Además, pueden llegar de cualquier tienda online del mundo.