Un único paso, una única dirección

Hapiick News | Blog 31.05.2017
Un único paso, una única dirección
¿Cómo obtenerla? Tan solo tienes que registrarte.

Sabemos que tener una única dirección, va a facilitar el proceso de compra y ese es nuestro objetivo. Hoy en día, nuestra experiencia, y estar atentos a lo que nos dicen nuestros usuarios nos esta enseñando muchas cosas de las que tomar nota. 

Por eso, ya no será necesario entrar en nuestra web cada vez que realicéis una compra para copiar la dirección de envío. Recuerda tu única dirección hapiick o tenla siempre a mano e introdúcela al realizar tus compras online. 

Tan solo tienes que registrarte de forma gratuita, seleccionar tu taquilla inteligente favorita y esa dirección, será la que a partir de ahora introducirás siempre en el formulario de envió de cualquier tienda online en la que te dispongas a comprar.

Y cuando te enviemos el SMS avisando de que ya esta en la taquilla inteligente que hayas elegido, pasar a recoger tu paquete. 

Desde que comenzamos con nuestra aventura de hapiick, no hemos parado de trabajar para poder mejorar y conseguir un servicio más cómodo y sencillo, destinado a facilitar las compras online al usuario. Hemos querido hacer algo diferente y practico.

Es indudable, que el comercio online cada vez se utiliza más, porque nos resulta mucho más cómodo por todas esas cosas de las que ya hemos hablado en más de una ocasión. Y nos gusta pensar que hapiick facilita ese proceso.

No hay que olvidarse que puedes comprar diferentes tipos de bonos. Estos aportan mayor agilidad al servicio ya que se descontarán automáticamente de tu cuenta. Y sin duda económicamente también suponen un ahorro. Te invitamos a que te informes sobre ellos http://usuarios.hapiick.com/packs