Apostamos por la calidad y la mejor experiencia del usuario

Hapiick News | Blog 07.06.2018
Apostamos por la calidad y la mejor experiencia del usuario
El 86% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia mejorada.

Los servicios que dejan buenas experiencias se repiten. Y las taquillas automatizadas aportan un gran plus al comercio.

Según Esteban Kolsky, experto analista, el 86% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia mejorada.

La experiencia de introducir el código, esperar a que se abra la puerta, y recoger el paquete tiene un grato efecto sobre el usuario. Sin esperas, sin colas, con privacidad y sobre todo con la oportunidad de que cada persona haga o distribuya su tiempo como mejor le convenga.

Desde el comienzo de nuestra andadura, uno de nuestros objetivos ha sido trabajar para que la experiencia del usuario sea la mejor posible e ir mejorándola cada día.

Las experiencias positivas se recuerdan, se comparten y se disfrutan. Según el estudio, el 72% de los consumidores compartiría una experiencia positiva, sobre todo si la experiencia resultante es por que da solución a un problema, y nosotros lo hacemos, eliminamos la preocupación de cuando llegará el paquete a; me avisan y paso a recogerlo cuando mejor me venga. 

Lo que nosotros deseamos es; hacer vivir la mejor experiencia posible al comprador, hacerle consciente de lo bueno que aporta nuestro servicio y todas las ventajas que supone utilizarlo para nuestro día a día.