Vosotros sois el centro de nuestro proyecto

Hapiick News | Be happick 27.12.2018
Vosotros sois el centro de nuestro proyecto
¡Más de 200.000 paquetes entregados en 2018!

En 2018, hemos entregado más de 200.000 paquetes en el territorio nacional. Hemos triplicado los envíos en tan solo un año, y seguimos creciendo...

Queremos pensar, que hemos conseguido más de 200.000 sonrisas, que hemos facilitado la recogida de la compra online más de 200.000 veces. Queremos creer, que hemos ayudado a reducir desplazamientos y contaminación en nuestras ciudades. Nos gusta pensar, que hemos colaborado más de 200.000 veces en la difícil tarea de la gestión del tiempo.

Tuvimos la visión y empezamos a implantar nuestros terminales. Fuimos pioneros en un mercado que demandaba este servicio. Nuestra experiencia, la última tecnología de nuestras taquillas y la comodidad que supone el servicio, ha conseguido unos mayor grado de actividad por terminal. 2018, Un año lleno de buenos resultados, proyectos ilusionantes y mucho, pero mucho trabajo para conseguir tener a nuestros usuarios satisfechos con nuestro servicio. 

La confianza que los usuarios depositan en nosotros, es el mayor de los regalos. Y nos llena de satisfacción, que grandes compañías hayan confiando en nosotros para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra satisfactoria, de principio a fin.

Nuestro equipo sigue creciendo con afán de seguir mejorando para ofrecer el mejor de los servicios posibles en una red, que no deja de crecer.

Por todo ello y mucho más, ¡200.000 gracias a quienes han confiado en nosotros!