Una de las mayores empresas de USA, utiliza la misma tecnología que ofrece hapiick

Hapiick News | Blog 18.09.2017
Una de las mayores empresas de USA, utiliza la misma tecnología que ofrece hapiick
Somos la única empresa en el Estado, capaz de ofrecer un servicio similar al escogido por una de las mayores empresas de distribución minorista del mundo.

El pasado mes de abril se anunció que el gigante americano de la distribución, daba por terminada con éxito, la prueba de ocho meses que había realizado con las taquillas inteligentes Cleveron.

Utilizando el punto de entrega que han denominado Pick Up Tower, los usuarios pueden recoger los productos que previamente han adquirido on line. Todo el proceso requiere menos de un minuto, sin colas para el usuario ni necesidad de personal para la empresa.

El nivel de satisfacción de operarios y usuarios ha sido máximo, por lo que la empresa estadounidense, ha decidido ampliar el servicio a diferentes centros por todo lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Como partner tecnológico de hapiick, Cleveron nos provee de la misma tecnología, por lo que somos la única empresa en el Estado capaz de ofrecer un servicio similar al escogido por una de las mayores empresas de distribución minorista del mundo.