Cada vez somos más tecnológicos

La tecnología tiene un gran impacto en la manera en la que vivimos y nuestra relación con ella es cada vez mayor. Muchos de los beneficios que nos aporta, suponen un cambio en nuestra forma de vida y los normalizamos de forma natural cuando nos facilitan acciones cotidianas.
Nos gusta pensar, que nuestros terminales inteligentes, proporcionan una tecnología que ayuda a una mejora de la conciliación profesional y personal, que facilita la entrega de la última milla a quienes participan en ella, y que ayudamos a gestionar algo cada vez más valorado en una sociedad, el tiempo.
La tecnología que utiliza Intelligent Delivery, es un diferencial respecto al resto de terminales del mercado. Fiable y fácil de utilizar para todos los usuarios, bien sean empresas de mensajería, personas que van a recoger su compra online o negocios que los utilizan como punto de entrega de sus productos.
La colaboración entre personas o entidades, la libertad y comodidad que nos brinda, son algunos de los beneficios que nos aporta el uso de la tecnología. Así mismo, proporciona más ingresos y por supuesto, oportunidades de negocio.
Anterior Noticia
MediaMarkt y su servicio Click and CollectSiguiente Noticia
Garantiza la entrega de tu producto